jueves, 23 de octubre de 2008

Alfa

P.O.D. - If You Could See Me Now



¡Hola! Esto es "¿Miramos al Cielo?" Un sitio para pensar y reflexionar, obviamente, mirando al cielo.

¿Por qué al cielo? y ¿Por qué el nombre? Porque "¿Miramos al Cielo?" es una invitación. Es una propuesta para ver que hay algo más allá de nuestras mentes, que hay algo mucho más grande que nuestro entender; un universo lleno de misterios hermosos.
Mis mayores reflexiones, pensamientos, aquellos momentos en los cuales me encontraba conmigo mismo, momentos en los cuales podía analizar mi vida, poder pararme y ver hacia donde iba o preguntarme millones de preguntas y recibir respuestas fue cuando levanté mi mirada al cielo.
Allí quizás muchas veces lloré, muchas veces recibí esperanza, muchas veces me alegré, muchas veces me pregunté "¿por que o para que?", y desde ahí, luego recibí la hermosa respuesta esperada.

"¿Miramos al cielo?" es una invitación a toda persona que quiera unirse. Es una invitación a mirar al cielo conmigo, desde sus casas, desde sus terrazas, desde sus trabajos, o donde sea que te encuentres... ¿y para qué? Es que muchas veces es necesario detenerse un momento y considerar lo chicos que somos y tan solo maravillarnos. Simplemente para entrar en razón, simplemente para detenernos y considerar.
Muchas veces estamos tan cargados con problemas, situaciones y ocupaciones que ya dejamos de mirar al cielo y todas las cosas tan maravillosas que nos rodean. De esta manera dejamos de valorar lo que tenemos encerrándonos en el egoísmo, nos enorgullecemos por lo poco que logramos, y vamos de acá para allá con un concepto tan llano de la vida que así lo único que logramos es atropellarnos y vivir solo por inercia. Sin razón, sin propósito, sin saber para que es que estoy debajo del cielo estrellado en esta tierra.

Mi deseo es que esta sea una travesía, un viaje en el cual puedas encontrar respuestas. Una especie de viaje espacial. Desde ya, amigo y amiga, te dejo la invitación para que donde quiera que estés (Argentina, Chile, Colombia, México, el Polo Norte...jejeje, no importa el lugar) te unas a esta invitación; recibiendo las reflexiones, poemas, canciones, cuentos cortos, etc. que van ser escritos, y de esta manera, estos puedan llegar a tu corazón y también que vos puedas aportar lo tuyo; aquellas cosas que querés largar cuando muchas veces mirás al cielo.

¡Así que ¡estás invitado/a!
¿Qué te parece? "¿Miramos al Cielo?"


Hasta Pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holis!!
Eso es cierto..
Muchas veces por seguir el ritmo a este mundo loco, nos olvidamos de vivir la vida.
No nos paramos, nisiquiera, para poder ver el CIELO...
Tenemos un mundo llenos de maravillas y de cosas grosas arriba de nuestra cabeza...
ÉXITASOOS!


TKM

NeNu___________!!

Mariposa Azul dijo...

Hola soy Mariposa Azul y lei tu comentario y tu email, te he agregado a mi messenger, asi podemos hablar y te explico todo mejor... cuidate hablamos pronto